El mundo actual exige soluciones de seguridad adaptables, eficientes y predictivas. Por eso, en Prosegur, presentamos la Seguridad Híbrida: una nueva visión integral que te ofrece la mejor protección para tu negocio, sin importar el tamaño o el sector al que pertenezcas.
Nuestra visión de la seguridad
Hybrid Security
En Prosegur, comprendemos que la seguridad de tu negocio es fundamental para su éxito. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad para negocios diseñados para proteger tu empresa, tus empleados y tus activos.
Nuestra estrategia de seguridad adaptable, evolutiva y predictiva garantiza la protección continua de nuestros clientes ante eventos imprevistos. La seguridad híbrida se fundamenta en tres pilares clave: profesionales altamente cualificados, tecnología avanzada y análisis de datos. Esta combinación permite un flujo constante de información que conecta todos los elementos, proporcionando a nuestros clientes datos de calidad para anticipar y mitigar riesgos de manera eficiente.
Personas
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en seguridad para negocios. Nuestra herramienta POPs permite a nuestro equipo estar conectado en todo momento, capturando datos contextualizados y categorizados. La tecnología y la información, gracias al modelo global de datos e inteligencia, potencian las habilidades de nuestro equipo.
Tecnología
Nuestro modelo se basa en una tecnología inteligente conectada que nos permite tener una comprensión amplificada del entorno a través de GenzAI. La automatización y protección autónoma que caracteriza a nuestra tecnología permite anticipar y mitigar riesgos de la forma más eficiente.
Datos
Toda la información procesada se transmite en tiempo real a nuestros clientes mediante Connect, una plataforma creada por y para ellos. Usamos la inteligencia para anticipar y adaptar los posibles sucesos, y aportamos información de valor para el negocio.
iSOC
El ISOC es donde confluyen los tres elementos de la seguridad híbrida. Es el cerebro que aprende de toda esta información y estímulos para conseguir un buen engranaje entre las personas, la tecnología y los datos. Nuestro objetivo es lograr esa integración de seguridad, brindándole al cliente un valor diferencial en su negocio.